Búsqueda e Inspección de Productos y proveedores a nivel mundial.

Encontramos el producto que necesitas, las mejores calidades y el mejor costo, investigándote minuciosamente al proveedor para minimizar riegos y garantizarte una relación comercial a futuro.

Fletes y Seguros de Carga Internacional.

Especializados en el Servicio de Transportación de Mercancías en todo el mundo y ofreciendo indudablemente la mejor calidad y confianza a nuestros clientes.

Brindamos la debida protección contra riesgos derivados de accidentes y actos delictivos al que están expuestas las mercancías transportadas por nuestros diversos medios internacionales y nacionales, ya sean Marítimos, Aéreos o Terrestres, para que siempre cuentes con la tranquilidad de tus operaciones comerciales en todo el mundo y dentro de la República Mexicana.

Fletes Marítimos

Nuestros servicios de Transporte Marítimo pueden ser por:

1.- Carga Consolidada.

2.- Contenedor Completo de:
20'
40'
40'HQ

Si necesitan otro tipo de contenedor Contáctenos. Brindamos el Servicio de Arrastre de Contenedor:

Camión Sencillo
Camión Full
Tren Camión (Ferromex)

En los diferentes puertos y Aduanas de la República.

Manzanillo-Guadalajara
Manzanillo-DF
Lázaro Cárdenas-DF
Laredo - DF o Guadalajara.
O de cualquier otro puerto o aduana, al interior de la República.

Fletes Aéreos

Trasladamos tus mercancías en las diversas empresas Aéreas del mundo de la manera más:
Rápida, Segura y Eficaz
(DHL, Fedex, UPS)
Para brindarte la mejor solución comercial.

Fletes Terrestres.

Déjanos Transportar tu mercancía de cualquier aduana del país al interior de República Mexicana en nuestras diferentes unidades:

Camioneta para 3 y1/2 Toneladas
Camión para 5 Toneladas
Camión Rabón para 8 Toneladas
Trailer para 23 Toneladas
Consolidados

Si desea otra cotización del interior de la República a cualquier otra parte de la República, Contáctanos.

Agencia Aduanal en las principales
Aduanas de México.

Actualmente contamos con presencia aduanal en las 49 aduanas del país, dándonos ventaja para importar las mercancías en cualquier parte de México y por lo tanto desarrollar una logística mas precisa.

Nuestros clientes saben que aun manejando varios proveedores de distintos países, les armamos una logística de entrega a sus almacenes, en donde la intensión es obtener mejores tiempos y por supuesto mejores costos.

Además de contar con Agencias Aduanales con la capacidad de importar producto en general, también contamos con Agencias Aduanales especializadas en ciertos productos, como lo son las Telas, Zapatos, Químicos e incluso productos vulnerables.

Tramitación de Permisos para la importación, NOM; COFEPRIS, SEMARNAT, PROFEPA.

En las importaciones día a día las dependencias de Gobierno solicitan permisos a los productos, por cuestiones de Control y Seguridad, los cuales si no los tienes previamente a la importación, resultará en un verdadero dolor de cabeza, y sobre todo perdida de dinero. Por esta razón es muy importante contar con una buena asesoría.

Facilitamos Empresa Importadora para el despacho de sus mercancías.

Si no cuentas con el conocimiento para importar, los permisos o el padrón de importadores , no te preocupes, te facilitamos una empresa importadora que cuenta con todo en regla para poder importar tus mercancías y facturarlas. De esta manera podrás comercializarlas sin ningún problema legal.

También contamos con depósito fiscal, en donde puedes guardar tus mercancías importadas sin pagar el impuesto de importación y el IVA, hasta que decidas retirarlas del almacén por venta u otro caso.

Asesoría en Comercio Exterior.

Si tu empresa ya realiza Despachos Aduanales, te recomendamos ampliamente hacerle una auditoria en Comercio Exterior, con fines de detectar inconsistencias en tus expedientes y tengas todo en orden antes de que llegue la autoridad y seas sancionado con multas realmente exageradas.

También te fortalecemos con asesoría en Operaciones de Despacho Aduanal, procedimientos IMMEX, OEA, PROSEC, demás autorizaciones y asuntos legales como defensa de PAMAS. No dudes en consultarnos.

Hoy en día contar con contratos Internacionales, es lo mas seguro que existe en temas de Comercio Exterior, ya que proteges las calidades, el funcionamiento, las cantidades, las características y los tiempos de tus mercancías, amparados ante la convención de Viena, quien es quien regula estos temas.

Asesoría en
Tratados de Libre Comercio.

Asesoría en Tratados de Libre Comercio, para Aranceles Preferenciales y Certificados de Origen.

Contar con una buena asesoría respecto a temas de tratados de Libre Comercio, puede ahorrarte mucho dinero, ya que muchos productos están exentos de pago de impuestos.

Certificaciones.

Nos encargamos de llevar de la mano a las empresas para certificarlas en IMMEX (Industria Manufacturera y de Servicios de Comercio Exterior) y en empresas con Certificación IVA e IEPS, para que gocen de los beneficios que otorga el gobierno cómo: No pagar el impuesto de IVA e IEPS.

Por otro lado, también colaboramos con la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) para que las empresas puedan realizar procesos expeditivos con la Aduana y de esta manera tener despachos aduanales más ágiles.